LLuvia de medallas para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

Gimnasia rítmica Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Club Aldetor de gimnasia rítmica comienza la temporada en Almería con lluvia de medallas.

Imparables las chicas de la gimnasia rítmica. Llevan años sorprendiéndonos y el 2023 no iba a ser diferente, este fin de semana han empezado la temporada en tierras almerienses y se han traído un montón de medallas.

El sábado 4 en Roquetas de Mar el conjunto benjamín ganó la medalla de oro, al igual que las gimnastas Sara Marín, Andrea Campos, Nadia El Khalifi, Sara El Khalifi y Fabiola Carrión. Ganaron medalla de plata el equipo benjamín y la gimnasta Lucía Marín en ml, la misma Lucía Marín, en aro, ganó la medalla de bronce; también compitieron Irene Martín, Erika Martín y Candela Flores, quienes hicieron también muy buenas actuaciones.

Además, el domingo algunas gimnastas del club Aldetor compitieron en Níjar, el conjunto cadete fue oro y el juvenil, plata. También subieron a lo más alto del podio Sara Marín, Lucía Marín en cuerda, Sara El Khalifi y Fabiola Carrión. Fueron plata Erika Martín, Lucía Marín en ml, Andrea Campos y Nadia El Khalifi. Destacar también la actuación de Candela Flores.

¡Enhorabuena chicas!