la Liga Europea de Críquet concluye en Cártama

Final Liga Europea Criquet Cártama

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Finaliza la Liga Europea de Críquet, que se ha celebrado en Cártama durante cuatro semanas

El pasado viernes llegó a su fin la Liga Europea de Críquet (European Cricket League – ECL), que se ha celebrado en el Campo de Críquet de Cártama (Cártama Cricket Oval). Un total de 31 clubes campeones, procedentes de 30 países, se han dado cita en esta competición, que ha sido el mayor torneo internacional de este deporte y que se ha prolongado durante cuatro semanas.

El equipo francés Dreux se ha proclamado campeón de Europa tras vencer a la formación de Inglaterra Hornchurch. Por otro lado, Jason Van Der Merwe recibió el galardón al mejor jugador de la Liga y Daniel Doyle-Calle fue distinguido con el premio HCL Software Fair Play por promover el espíritu deportivo en el campo.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; Daniel Weston, fundador y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Roger Feiner, CEO  y miembro de la Junta Directiva de European Cricket, Jaime González, de la Federación Española de Críquet; Jay Wild, presidente del Club de Críquet Costa del Sol y encargado del proyecto ‘Cricket’s Cool’, y las concejalas de Deportes y Comercio, Rosa González y Toñi Sánchez, asistieron a este evento.