Vox critica la ausencia de un segundo médico de urgencias permanente en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

El partido político ha mostrado también su desacuerdo con la construcción del parque acuático

Manuel Gavira y Antonio Sevilla, parlamentarios andaluces, acompañaron al candidato  de Alhaurín el Grande, Antonio Jesús Fernández, en una visita por la localidad

Vox, ha manifestado su descontento con la gestión que realiza la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Alhaurín el Grande. Asimismo, ha reprochado al equipo de gobierno la «mala administración de las instalaciones deportivas del municipio»

Manuel Gavira, representante del partido en Andalucía, y Antonio Jesús Fernández, candidato de Vox a la alcaldía de la localidad, han sido los encargados de denunciar esta situación ante los medios de comunicación.

Vox ha criticado la ausencia de un segundo equipo médico de urgencias para todos los días de la semana, como una de las principales deficiencias en la atención sanitaria del municipio. «Este es el pueblo de la familia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Su partido cuenta en el ayuntamiento con mayoría absoluta así como en la administración autonómica. Un claro ejemplo de las falsas promesas e incumplimientos de los partidos políticos en el poder. Insto a los vecinos de Alhaurín el Grande a valorar quién cumple sus promesas y quién no, de cara a las próximas elecciones», ha señalado Manuel Gavira.

Por otro lado, el partido político ha mostrado su desacuerdo con el despilfarro de dinero público en la construcción del parque acuático municipal, así como la falta de mantenimiento de la piscina cubierta del municipio y la ausencia de una piscina municipal de verano.

Antonio Jesús Fernández, candidato a la alcaldía, ha criticado la gestión del parque acuático ubicado en el polideportivo y  «construido con una inversión cercana a los 800.000 euros».

Según Fernández, «son unas instalaciones para niños de 4 a 12 años previo pago de una entrada. Este parque se ha construido sobre la antigua piscina, la cual se podría haber arreglado por 70.000 euros».

«Las diferentes averías del techo de la piscina cubierta han generado un gasto extra de 400.000 euros en reparaciones. Y aún está cerrada. Esta es la forma que tiene el gobierno municipal de despilfarrar el dinero de todos los alhaurinos», ha concluído.