Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
«A partir del 28 de mayo, las barriadas de Alhaurín de la Torre serán una prioridad», ha anunciado el edil socialista durante su visita a las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima
Márquez continúa con su apretada agenda, comenzando la mañana en el recinto ferial disfrutando de la 6ª Maxiconcentración Motera, que reúne a centenares de aficionados a las dos ruedas
(Nota de prensa PSOE Alh Torre) David Márquez, junto a su equipo de concejales, miembros de la lista electoral y militantes, ha visitado la histórica barriada el Romeral, donde este fin de semana se celebran las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima. El edil socialista ha charlado con los vecinos y vecinas acerca de sus necesidades y los proyectos que podrían mejorar la barriada, «muy deterioradas por años de abandono en los que se priorizan las calles que componen en casco urbano, en detrimento de otras zonas más alejadas del centro». «Una de las primeras cosas que haremos cuando tengamos el gobierno de Alhaurín de la Torre será conectar peatonalmente el Romeral con el casco urbano», ha prometido en este sentido el candidato a la alcaldía.
Respecto a la seguridad, tema que también se encuentra entre las principales preocupaciones del vecindario, Márquez ha anunciado que mejorarán la vigilancia «con mayor iluminación e instalando cámaras de seguridad en las zonas de acceso a la Barriada».
El cabeza de lista del PSOE de Alhaurín de la Torre ha mostrado su indignación ante el hecho de que algunas calles de la zona no dispongan de alcantarillado ni agua corriente. «Parece mentira que esto suceda en una parte del pueblo de Alhaurín de la Torre en el siglo XXI, las barriadas, que están muy abandonadas, van a ser una prioridad a partir del 28 de mayo», ha anunciado al cierre de su intervención.