“Un nuevo y mejor acceso para los vecinos de Mirador de Cártama y los usuarios del nuevo Centro de Salud”

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El Partido Popular de Cártama abrirá una nueva entrada a la urbanización Mirador de Cártama, desde la carretera de Coín, cuando llegue a la alcaldía tras los comicios del próximo 28M

(Nota de prensa PP Cártama)El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cártama, Pedro Pardo, ha mantenido conversaciones con los propietarios del carril que limita con la zona de la urbanización Mirador de Cártama.

Encuentros que consolidan el compromiso del Partido Popular para crear una nueva vía de entrada a esa zona de Cártama Pueblo, desde la carretera A-7057, facilitando el acceso a los vecinos y a los futuros usuarios del nuevo Centro de Salud.

Según ha explicado el candidato popular, cuando llegue a la alcaldía, “nos comprometemos a pedir el uso compartido de ese acceso y a ejecutar las obras necesarias para habilitar esa nueva entrada”.

Para Pardo “con esto demostramos que trabajando juntos, con los vecinos, llegando a acuerdos y colaborando entre administraciones, se pueden dar soluciones y hacer grandes cosas por nuestro pueblo; por los cartameños, por Cártama”