(PSOE Alh Torre) El candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, David Márquez explica que «aunque son muchas la idea y proyectos explicados en esta campaña electoral, lo que más va a cambiar en la forma de gobernar, siendo la transparencia y la igualdad de oportunidades» las premisas que regirán el que prevé que será el primer mandato socialista «después de casi cuatro décadas de desgastado gobierno popular». El cabeza de lista del PSOE de Alhaurín de la Torre promete también «devolver a los trabajadores municipales la dignidad que se merecen».
Márquez reflexiona sobre democracia y renovación política, asegurando que «para que los vicios no se conviertan en una rutina» hace falta cambio en el equipo humano al frente de la gestión». «Frente a casi 40 años de gobierno de una misma persona, yo me comprometo a que solo seré alcalde ocho años. Creo que esa es la manera de dar ejemplo y de gobernar. Creo que ya toca que esto cambie y el momento es ahora», asegura el aspirante a la alcaldía.
Trabajadores municipales
El edil socialista afirma que «la transparencia y la igualdad de oportunidades en el acceso a los empleos públicos», serán piedras angulares en su gestión. «Ya está bien de enchufismos y de comportamientos autoritarios», asevera Márquez.
El también portavoz del Grupo Municipal Socialista apuntala que «no entiende la gestión local sin la más estrecha colaboración con los trabajadores y trabajadoras municipales».
«Vamos a escuchar a todas las personas especialmente a los trabajadores municipales, que llevan años quejándose de que no se les tiene en cuenta y que sus sueldos y condiciones laborales están muy por debajo de lo que su labor aporta al buen funcionamiento de Alhaurín de la Torre», zanja el líder socialista.