Toñi Ledesma: «Como partido más votado tenemos la responsabilidad de formar gobierno en Alhaurín el Grande»

Toñi Ledesma. Rueda prensa tras resultados elecciones

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El PP iniciará una ronda de contactos con todos los partidos políticos del municipio

El Partido Popular de Alhaurín el Grande ha convocado una rueda de prensa  en la que Toñi Ledesma, candidata por esta formación, ha expresado su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo en las elecciones municipales del pasado domingo 28 de mayo. «El PP se consagró como el partido más votado al conseguir 9 concejales y un total de 3.880 votos, una muestra clara de la confianza depositada en esta opción política», ha señalado Ledesma.

En virtud de su condición como partido con mayor respaldo electoral, el PP asume la responsabilidad de formar gobierno en Alhaurín el Grande. Para ello iniciará una ronda de contactos con los distintos partidos políticos.  «Y así alcanzar los acuerdos necesarios que puedan conformar un gobierno sólido, serio, estable, solvente y  responsable para Alhaurín el Grande» ha subrayado.

«El mandato que hemos recibido de Alhaurín el Grande es claro: ser la lista más votada y explorar todas las opciones posibles para gobernar nuestro municipio. Durante los últimos cuatro años, a pesar de nuestra mayoría absoluta, hemos mantenido un diálogo constante con los distintos partidos de la oposición, llegando a importantes acuerdos. Lo importante es conseguir un gobierno estable, comprometido con el presente y el futuro de nuestro municipio» ha manifestado.

Toñi Ledesma anunció que las reuniones con los diferentes partidos políticos comenzarán en breve. «Esperamos que todas las formaciones estén dispuestas a participar en los encuentros. Hoy mismo y en los próximos días, nos pondremos en contacto para  reunirnos con todas las formaciones políticas. Es fundamental entablar un diálogo y escuchar sus propuestas. Espero que estén todos dispuestos a sentarse y dialogar», ha concluido.