Drivalia, una gran opción para conocer la provincia de Málaga sin depender del transporte público

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

A nadie se le escapa que la amplia oferta de transporte público de Málaga es una de las alternativas a valorar por aquellos visitantes que desean moverse por la capital y por el resto de la provincia.

Pero lo cierto es que acomodarse a los horarios del transporte público supone, en la inmensa mayoría de las ocasiones, renunciar a una buena parte del tiempo disponible y/o a visitar ciertos emplazamientos. Y el taxi solo es una opción económicamente asequible cuando los trayectos son pocos y cortos.

Es por eso que los visitantes que quieren aprovechar su tiempo al máximo y desplazarse con todas las comodidades, a su llegada a la ciudad suelen optar por el alquiler de coche en Aeropuerto de Málaga o en la estación del AVE.

En este sentido, los viajeros que visitan Málaga están de enhorabuena, puesto que en ambos emplazamientos opera Drivalia, una empresa especializada en alquiler de vehículos y en movilidad sostenible que ha decidido apostar por Málaga.

Una oferta de coches de alquiler que supera los mil vehículos

Y la apuesta no es baja, puesto que la inversión realizada puede calificarse de millonaria: el parque de alquiler disponible supera los mil coches. Por su parte, las instalaciones principales, situadas en el Aeropuerto de Málaga, abarcan más de mil cien metros cuadrados y están dotadas de los correspondientes puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Modelos adaptados a todos los gustos y necesidades

Las señas de identidad de Drivalia son la movilidad sostenible y la variedad de opciones: el viajero siempre encontrará un vehículo de alquiler que le encaje como un guante, sean cuales sean sus necesidades y preferencias personales:

  • Coches compactos
  • SUV
  • Turismos familiares tipo ranchera
  • Vehículos de viajeros de alta capacidad
  • Automóviles con cambio manual o automático
  • Motorización eléctrica, híbrida o de combustión

Drivalia: la opción más sostenible a la hora de alquilar un coche en Málaga

El complejo operativo de la firma es denominado Planet Mobility, diseñado para ofrecer a los clientes un paquete integral de servicios, caracterizado por:

  • La facilidad para alquilar por anticipado, recoger y entregar el vehículo.
  • La promoción de vehículos de mínimo impacto medioambiental.

Tanto es así, que 8 de cada 10 de los coches de alquiler disponibles en Drivalia son modelos híbridos enchufables.

Dos emplazamientos privilegiados para los visitantes que buscan un coche de alquiler

Respecto a las comodidades y facilidades al cliente, este puede optar por ponerse al volante del vehículo en el Planet Mobility del aeropuerto malagueño o hacerlo en el punto de Alquiler Coche Málaga Estación AVE, según el medio de transporte elegido para llegar a la ciudad.

Para las personas no hispanohablantes hay un servicio web en inglés, en el que tienen acceso a toda la información que precisan para alquilar un coche con anticipación a su llegada a Málaga. Puede accederse a este servicio web en:

Este servicio permite examinar la extensa gama de coches de alquiler disponibles en Drivalia y formalizar anticipadamente reservas online, todo ello en cuestión de minutos.