La primavera se despliega en las páginas de Revista Lugar de Encuentro en papel

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Con el aroma del incienso impregnando las calles y el eco de las marchas procesionales, la primavera llega a Andalucía anunciando uno de los eventos culturales más importantes del año. Es en este contexto que Revista Lugar de Encuentro presenta su edición número 92, invitando a sus lectores a sumergirse en las profundidades de la cultura popular y social de la Comarca del Guadalhorce.

Ver revista en pdf

La editorial de esta temporada resalta la trascendencia de las fechas primaverales, destacando la singularidad de la Semana Santa andaluza como un fenómeno cultural arraigado en siglos de tradición. Más allá de las cifras económicas o la afluencia turística, esta celebración refleja la riqueza cultural que continúa resonando a lo largo de generaciones.

Desde su humilde posición, Lugar de Encuentro invita a sus lectores a reflexionar sobre este legado cultural, ofreciendo un abanico de contenidos que abarcan desde la agenda de actividades locales hasta artículos que exploran las diferentes facetas de la vida en la Comarca. Ya sea para disfrutar de la expresión cultural, sumergirse en el sentimiento religioso o simplemente disfrutar de unos días de descanso, la edición primaveral de Revista Lugar de Encuentro promete ofrecer algo para todos los gustos.

Aquellos que deseen obtener un ejemplar en papel podrán encontrarlo en bibliotecas, empresas patrocinadoras, ayuntamientos y centros culturales. Sin embargo, para aquellos que no tengan acceso físico, la revista también está disponible en línea a través de su página web y perfiles en redes sociales, adaptados para su visualización en tablets, móviles y ordenadores.

Te invitamos a visitar la web de Revista Lugar de Encuentro y seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tus dispositivos. Te esperamos para disfrutar juntos de esta temporada llena de cultura y encuentro.