Horarios e itinerarios Desembarco Legión Málaga Cristo de Mena

Cofradía Mena. Desembarco. Foto de archivo.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El Jueves Santo, 28 de marzo, en un acto organizado por la Congregación de Mena y la colaboración de la Autoridad Portuaria, la Legión desembarcará en Málaga el mismo día que su salida en procesión.

Jueves Santo, 28 de marzo

  • 10.00 horas. Recepción del buque de la Armada y desembarco de la compañía de honores del Tercio ‘Don Juan de Austria’, III de la Legión. (Muelle Adosado al Dique de Levante [ADL] • Puerto de Málaga)
  • 12.00 horas. Relevo del estandarte del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas orlado por los guiones y banderas de los tercios de la Legión. Solemne traslado del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas a su trono procesional. (Plaza de Fray Alonso de Santo Tomas)
    • Recorrido: Muelle Adosado al Dique de Levante, Muelle Uno, Muelle 2-Palmeral de las Sorpresas, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Nazareno del Paso, Plaza de Lola Carrera, Cerezuela, Plaza de La Legión Española y Plaza Fray Alonso de Santo Tomás.
  • 16.30 horas. Santos Oficios. (Parroquia)
  • 19.45 horas. Inicio del desfile procesional. (Parroquia y salón de tronos)
    • Itinerario: Casa Hermandad, Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Plaza Legión Española, San Jacinto, Puente de la Esperanza, Prim, Plaza Arriola, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Puerta del Mar, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina, Lario, Plaza del Obispo, Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Granada, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Fernán González, Plaza Doctor García Herrera, Moreno Carbonero, Sagasta, Plaza Arriola, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Cerezuela, Plaza Legión Española, Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Casa Hermandad.

Revista Lugar de Encuentro no se hace responsable de los posibles cambios que pueda realizar la organización