Un Sí Por La Vida rendirá homenaje a Cristóbal Benítez en su IX Gala Benéfica

De izquierda a derecha: Yolanda Calero, Esperanza Solano y María José Aragón
De izquierda a derecha: Yolanda Calero, Esperanza Solano y María José Aragón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El próximo sábado 19 de octubre, la asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer celebrará su IX Gala Benéfica en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande, a las 20:00 h. Uno de los momentos más emotivos será el homenaje a Cristóbal Benítez Leiva, quien será nombrado socio de honor por su dedicación y trayectoria como primer asociado.

Las entradas son gratuitas, con opción a realizar donativos y estarán disponible a partir de este jueves, 10 de octubre, en la sede de la asociación, sita en calle Esperanza, nº 3, Alhaurín el Grande, en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y tardes de 15:00 h a 18:00 h, los lunes y miércoles.

El evento, presentado por Paco Torres, anterior presidente y speaker de galas y eventos deportivos, contará con las actuaciones de AWA, grupo musical que fusiona elementos tradicionales y contemporáneos, ofreciendo una experiencia única, y la compañía de teatro Impro Pechá, compañía de teatro de improvisación, conocida por crear escenas cómicas sin guion, con la participación del público.

Se revelará el calendario conmemorativo del décimo aniversario de la asociación y se presentará la camiseta ganadora del concurso, diseñada por Sandra Santiago González. «Todas las propuestas eran increíbles y reflejaban perfectamente el espíritu de lucha contra el cáncer. Finalmente, nos decantamos por el diseño de Sandra porque cumplía a la perfección con el criterio de ser unisex, algo clave en nuestra elección», ha explicado María José Aragón, tesorera de la asociación, quien ha expresado la dificultad de elegir entre las propuestas del concurso de camisetas.

Cristóbal Benítez Leiva se convertirá en el socio de honor por su dedicación desde que se convirtió en el primer asociado de Un Sí Por La Vida y por su larga trayectoria. El homenajeado ha sido un pilar de apoyo para la asociación, mostrando una dedicación y compromiso excepcionales con la causa de la lucha contra el cáncer.

«Es una noche solidaria y de apoyo mutuo, en la que cada gesto cuenta para seguir ayudando a los pacientes de cáncer», ha concluido Esperanza Solano, gerente de la asociación.