Cártama acoge la V Edición de la recogida solidaria de juguetes

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Cartel recogida juguetes nuevas fechas

(Prensa Ayuntamiento Cártama) El Ayuntamiento pone en marcha la V edición de la recogida solidaria de juguetes.

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Feria y Fiestas y Bienestar Social, que dirigen Noelia Suárez e Isabel Sánchez, respectivamente, ha puesto en marcha la quinta edición de la recogida solidaria de juguetes para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

El objetivo de esta campaña es animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a colaborar con las familias más necesitadas donando aquellos juguetes que no utilicen y que estén nuevos o semi-nuevos, para que tengan una segunda vida y hacer que los más pequeños puedan tener una mejor Navidad. Los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Consistorio para que, desde allí, se haga el reparto a las familias cartameñas más necesitadas.

La recogida de juguetes se va a realizar el próximo 3 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, y el día 4 de diciembre, también a las 16.00 horas, en el auditorio del Parque Santo Cristo.

Al igual que en los años anteriores, se ha programado también una gran fiesta infantil en cada uno de estos lugares para disfrute de los más pequeños y las más pequeñas del municipio.
Este evento cuenta con la colaboración de Protección Civil, Animaciones Oniria, Orquesta D’Vértigo, Regalos Covadonga, Carpas Box Servis, Levery Sports y Morales Iluminación.

V RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES:

Fecha.- Sábado, 3 de diciembre de 2016
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama

Fecha.-Domingo, 4 de diciembre de 2016
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Auditorio Parque Santo Cristo en Cártama Pueblo