Tips para preparar una escapada romántica con tu pareja

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

¿Quieres preparar una escapada romántica con tu pareja y llevaros una experiencia inolvidable? Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, esto es mucho más sencillo que nunca.

Es la mejor manera de reavivar la chispa de la relación, de desconectar del día a día y de aparcar las preocupaciones, por lo menos durante unos días.

Si no sabes como empezar a preparar el plan, sigue leyendo para descubrir algunos consejos muy prácticos.

1)    Selección del escenario

Para elegir el lugar al que nos vamos a ir de “escapada” tendremos que pensar muy bien en los gustos de nuestra pareja y en los nuestros. Sería interesante llegar a un consenso: elegir un plan que pueda gustar a los dos.

Si quieres sorprenderle/a, puedes ceder un poco en esta ocasión y hacer ese plan que siempre ha querido.

Podéis pasar unos días en una casa rural, en un enclave natural para desconectar de todo, o elegir una gran ciudad y disfrutar de unos planes realmente chulos y variados.

2)    Sorpréndele

La escapada sentará mucho mejor si es una sorpresa. Sin embargo, no es fácil cuadrar los horarios. Por esta razón, para organizar una escapada romántica, es importante que conozcas los horarios de tu pareja y elegir un fin de semana en el que sepas que no tiene ningún plan.

Puedes contar con la ayuda de un amigo o una amiga que pueda obtener esta información por ti. Así podrás organizarlo todo sin que una sospecha pueda arruinarte la sorpresa.

3)    Regalo sorpresa

Si quieres añadir un componente extra para que todo sea más romántico, siempre puedes hacerle un regalo. Nuestra recomendación es que te decantes por un regalo personalizado.

Por ejemplo, puede ser una caja en la que haya una selección de fotos de todo el tiempo que habéis pasado juntos, un álbum personalizado con vuestros mejores momentos, una taza con las frases especiales que os decís el uno al otro, o cualquier cosa.

Lo interesante sería que el regalo fuese original, único, y que otra pareja no pudiera tener lo mismo.

4)    Organiza una cena romántica

Entre todos los planes que estás pensando en organizar en esa escapada, no se te puede olvidar organizar una cena romántica. Puedes elegir el mejor restaurante de la ciudad, o prepararla por tu cuenta en el lugar en el que os vais a hospedar.

Hay muchas ideas que pueden funcionar, pero una cena a la luz tenue de las velas nunca falla.

5)    Planes

Por último, pero no menos importante, debes hacer una lista de planes de lo que podéis hacer. Si la escapada es para descansar, podéis hacer planes de relax (cómo puede ser un servicio de masajes, hacer una escapada al campo, daros unos baños de barro, etc.).

Si la escapada es en una gran ciudad, seguro que tenéis un sinfín de planes por los que decantaros.

Sigue estos consejos y podrás preparar una escapada perfecta con tu pareja.