Horarios autobús Cártama- Feria de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El Consorcio de Transporte pone en servicio una línea especial de autobús a la Feria de Málaga

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en marcha un servicio especial de autobús, la línea M-410, para conectar el municipio de Cártama con la Feria de Málaga. Este recorrido estará en servicio desde el 13 al 20 de agosto. La línea de autobús tendrá cabecera y fin en Ampliación de Cártama, pasará por Estación de Cártama y se dirigirá el recinto ferial de Málaga.

La primera salida desde Ampliación de Cártama será a las 21.00 horas y, posteriormente, saldrán autobuses cada hora, siendo el último a las 2.00 de la madrugada. Por otro lado, desde la Feria de Málaga, los autobuses empezarán a salir a las 22.00 horas, con un intervalo de una hora, siendo la última salida a las 5.00 horas.

Además, la ruta interurbana M-131 (Cártama- Málaga) va a ampliar sus expediciones durante los días de feria. De este modo, esta línea tendrá 21 servicios diarios completos (ida y vuelta) entre las 06.40 y las 03.00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en la web (www.ctmam.es), en la página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.