Reseñas de Snoopza: ¿Es un rastreador de teléfono celular gratuito? 

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 17 segundos

¿Tienes curiosidad por saber qué están haciendo tus hijos cuando no estás mirando? Necesitará un rastreador de teléfono celular para obtener esa información. Los rastreadores de teléfonos celulares generalmente son conocidos por rastrear solo las ubicaciones de los teléfonos. Pero aplicaciones como Snoopza hacen más. El rastreador de teléfonos celulares Snoopza también rastrea llamadas, mensajes e historial de Internet.

Para saber más sobre la aplicación Snoopza, lea nuestra guía completa.

¿Qué es un rastreador de teléfonos celulares?

Según Wikipedia, el seguimiento telefónico es un proceso de identificación de la ubicación de un teléfono. Entonces, un rastreador de teléfono celular es un software que ayuda a ejecutar ese proceso. Con un rastreador de este tipo, puede detectar fácilmente la ubicación de su teléfono. La herramienta también puede ayudarlo a conocer la ubicación de sus trabajadores y familiares en tiempo real.

Afortunadamente, no tiene que pagar para usar algunos rastreadores de teléfonos celulares. El programa espía móvil gratis de Snoozpa es un ejemplo sencillo. Aunque los servicios de la aplicación no son completamente gratuitos, en su mayoría son gratuitos.

¿Por qué necesito un rastreador de teléfono?

No hay razón para elegir una herramienta que no necesitas. Si se pregunta por qué necesita un rastreador de teléfono, aquí hay algunas razones importantes:

1. Seguridad de los niños

Atrás quedaron aquellos días en que solo los adultos usaban teléfonos inteligentes. Hoy en día, los niños también usan teléfonos inteligentes. Si bien estos teléfonos mantienen a los niños informados, también pueden ser dañinos. Por ejemplo, Internet expone a los niños a extraños, delitos cibernéticos y contenido pornográfico. Un rastreador de teléfono celular gratuito es una herramienta efectiva para rastrear sus movimientos y controlarlos.

2. Seguridad en el lugar de trabajo

Como empleador, no puede estar en el lugar de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ver las operaciones. Como tal, no eres consciente de lo que sucede en tu ausencia. Tales circunstancias podrían incluso dañar su negocio. Pero un rastreador de teléfono celular gratuito puede darle ojos en la oficina cuando no está allí. Si bien esta herramienta puede ayudar a mantener su negocio honesto, también puede ayudar a rastrear la seguridad de sus empleados.

3. Seguridad matrimonial

La seguridad matrimonial es una razón difícil para usar un rastreador de teléfono celular gratuito. Pero no está fuera de lugar. Si tienes alguna razón para sentir que tu pareja te es infiel, el rastreador te ayuda a estar seguro. Incluso si confirmas tus peores temores, apostamos a que es mejor saber que no saber. Saber que tu pareja no es confiable puede terminar salvándote la vida.

¿Cómo funciona el rastreador de teléfonos celulares Snoopza?

Si tienes curiosidad sobre cómo funciona el rastreador Snoopza, tenemos respuestas para ti aquí:

1. Crea tu cuenta

Visite Snoopza.com sitio web y cree su cuenta. El proceso es simple: ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña.

2. Descargue e instale el rastreador de teléfono celular gratuito Snoopza

Descargue el rastreador e instálelo en el teléfono inteligente objetivo. La instalación tarda menos de cinco minutos. Inicie sesión en su cuenta y la aplicación comenzará a funcionar.

3. Empieza a rastrear

Vaya a su cuenta web, a la que puede acceder a través de cualquier tableta o computadora, para rastrear el teléfono. El rastreador utiliza GPS para identificar la ubicación del teléfono inteligente objetivo. Puede ver la ubicación del objetivo a través de su cuenta web. Además, podrá verificar llamadas y mensajes en el teléfono inteligente objetivo.

¿Necesito algún conocimiento especial para instalar y usar la aplicación Snoopza?

La simplicidad de la aplicación Snoopza es uno de sus mejores atributos. La aplicación es fácil de instalar. No necesita que tengas ningún conocimiento o habilidad técnica especial. Además, la aplicación ofrece un uso perfecto. Es como cualquier otra aplicación simple en tu teléfono. Si está familiarizado con las aplicaciones para teléfonos inteligentes, no tendrá problemas para usar la aplicación Snoopza.

¿Cuáles son las características del rastreador de teléfonos celulares Snoopza que necesito saber?

El rastreador de teléfono Snoopza cuenta con varias características que explicaremos a continuación:

1. Rastreador de ubicación

Verá un menú «Ubicaciones» cuando abra su cuenta web. Ahí es donde rastreará la ubicación de su teléfono inteligente objetivo. Como muestra la imagen de abajo, la web le mostrará un mapa de la ubicación del teléfono.

Rastreador de ubicación de Snoopza

  1. Rastreador de llamadas

El rastreador de llamadas guarda las horas y fechas de las llamadas entrantes y salientes.

3. Grabadora de llamadas

La grabadora de llamadas registra las llamadas entrantes y salientes. Sin embargo, esta característica es un servicio de pago.

4. Rastreador de historial de Internet

Este rastreador ayuda a ver el historial de navegación por Internet del teléfono inteligente objetivo. Verá los sitios web que el objetivo ha visitado.

5. Rastreador de SMS / MMS

Esta función rastrea los mensajes MMS y SMS salientes y entrantes.

6. Viber Spy

Esta función rastrea las actividades del objetivo en Viber. Eso incluye sus llamadas y mensajes. Pero, la función Viber Spy no es una de las características gratuitas.

7. Facebook espía

Esta función rastrea las interacciones de Facebook del objetivo, pero no es gratuita.

Rastreador de Facebook de Snoopza

8. Modo sigiloso

Este modo evita que el objetivo sepa que tiene un rastreador en su teléfono inteligente.

9. Rastreador de cámara

Este rastreador ayuda a capturar la foto del objetivo discretamente cuando desbloquean su teléfono. Sin embargo, no es gratis.

10. Detector de reemplazo de tarjeta SIM

Este detector le permite saber cuándo el objetivo retira su tarjeta SIM. Sin embargo, el localizador de teléfonos celulares seguirá funcionando.

11. WhatsApp espía

Esta función registra todas las actividades de WhatsApp, incluidos los mensajes entrantes y salientes. Pero no es gratis.

Rastreador de WhatsApp de Snoopza

¿Qué tan seguro es usar un rastreador de teléfono Snoopza?

El rastreador de teléfono Snoopza es generalmente seguro de usar. Sin embargo, asegúrese de que la persona equivocada no acceda a su cuenta web. Además, el uso del rastreador puede conllevar un riesgo legal. La prohibición del rastreo de ubicación de teléfonos celulares es parte de las leyes de acecho en algunos estados. Por lo tanto, tenga cuidado al rastrear el teléfono de alguien sin su consentimiento.

Pros

  • Snoopza ofrece una operación sencilla
  • Ofrece servicios gratuitos y efectivos.
  • Ofrece datos de seguimiento de ubicación en tiempo real.
  • Puede usar la aplicación en muchos dispositivos.

Contras

  • La aplicación Snoopza está disponible actualmente solo para dispositivos Android.
  • La persona objetivo puede sentirse insegura / insegura.

Conclusiones

El nombre del rastreador de teléfono celular gratuito Snoopza le dice todo lo que necesita saber al respecto; husmea por ti. En nuestra opinión, husmea bien. Haz que la aplicación sea invisible, para que el objetivo no te atrape mientras la usas. Suponemos que ahora te apetece la idea de saber qué hacen las personas cercanas a ti en sus teléfonos inteligentes. ¡Descargue, instale y active Snoopza para descubrirlo!

¿Puedo usar Snoopza sin acceso físico al teléfono objetivo?

No necesita acceder físicamente al teléfono inteligente del objetivo para usar Snoopza. Después de todo, ese es el objetivo del seguimiento secreto. Pero necesita acceso físico al teléfono objetivo para instalar la aplicación.

Una vez que instalo el rastreador del teléfono celular, ¿puede el objetivo conocer su presencia?

Lo que obtienes depende de ti. Snoopza le pedirá que haga invisible la aplicación si lo desea. El objetivo no será consciente de la presencia de la aplicación con la opción invisible.