Más de 1.000 personas en “Tu última estancia” de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cerca de 1.100 personas vivieron una noche escalofriante con la Casa del Terror “Tu última estancia” del área de Juventud

(Prensa Ayto Cártama) La población cartameña vivió ayer una noche llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una Casa del Terror llamada ‘Tu última estancia’, en el Teatro Municipal Carthima.

Este evento ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que fueron cerca de 1.100 las personas que se acercaron hasta el Teatro cartameño para pasar una jornada escalofriante, donde no faltaron los sobresaltos y los gritos. Medio centenar de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador haciendo un recorrido por un hotel tenebroso. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y  concejales del equipo de gobierno también participaron en el terrorífico trayecto.

Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama, que se llenaron de los personajes de películas de miedo más conocidas, los monstruos, los villanos, las brujas, los vampiros, los diablos o las catrinas. Al finalizar los desfiles, se celebraron talleres.

Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta sobrecogedora actividad.