Mi experiencia con la comercializadora Imagina Energía, ¿por qué elegirla?

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos

Es posible que hayas oído hablar de Imagina Energía, la comercializadora energética que está revolucionando el sector gracias a su energía 100% solar. Pero, ¿por qué?.

Las opiniones sobre Imagina Energía continúan creciendo de manera favorable y no solo por el origen 100% solar de la energía que suministran, también por su atención al cliente, sus precios competitivos y por el impacto positivo que genera en el medio ambiente. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en todo esto?.

Para poder entender por qué cada vez son más personas las que eligen Imagina Energía, es necesario ir parte por parte para analizar cada uno de sus rasgos y características más significativas:

  • Precios y tarifas: gran parte de las opiniones de clientes de Imagina Energía destacan los precios competitivos de la comercializadora. Al ofrecer variedad en cuanto a tarifas y ofertas, el cliente puede elegir según sus necesidades y las condiciones que mejor se adapten a su estilo de vida. Destacan dos tarifas: Plan Sin Horas y Plan Noches y Findes. Ambas tarifas mantienen su precio durante 3 años por contrato.
  • Plan Sin Horas: ofrece un precio estable durante las 24 horas del día. Por ello, esta tarifa es perfecta para aquellos clientes que no tienen un consumo fijo o estable por horas, sino que hacen uso de la electricidad indistintamente a la hora.
  • Plan Noches y Findes: esta tarifa de discriminación horaria establece tres periodos de consumo diferentes. Normalmente, los clientes que eligen esta tarifa son aquellos capaces de organizar su consumo durante las franjas horarias en las que el precio de la energía es más barato y, así, conseguir ahorrar.
  • Atención al cliente: Imagina Energía destaca también por su atención telefónica y completamente personalizada. De hecho, el servicio telefónico de Imagina Energía es uno de los aspectos que más opiniones positivas recibe, ya que la comercializadora pone especial esfuerzo en la atención al cliente desde el primer momento. Prueba de ello es que los clientes valoran muy positivamente el trato personalizado que reciben por parte de la empresa, recibiendo una atención personal y cercana, no como meros usuarios.

Además, destaca por ser una atención individualizada, puesto que cada cliente cuenta con un asesor propio (con nombre y apellidos). De esta manera, no tendrás que contar tu caso o situación cada vez que llames a la compañía, siempre serás atendido por la misma persona: tu asesor o asesora.

Esto hace posible que las llamadas sean devueltas con rapidez y que las dudas sean resueltas con agilidad. Este rasgo hace que los clientes se sientan completamente tranquilos ante cualquier imprevisto.

  • Área cliente: a través de la web de Imagina Energía, los clientes tienen acceso a su área personal, “Tu Área Privada Imagina”. Desde ahí pueden acceder a diferentes gestiones en el contrato, facturación u otros trámites sin necesidad de llamadas telefónicas ni desplazamientos. Así, en un solo click, podrás hacer casi todas las gestiones que necesitas. Una forma rápida y gratuita de realizar muchos trámites como cambio de cuenta bancaria, solicitud de nueva potencia o gestión de facturas y consumos.
  • Sostenibilidad: por supuesto, una de las principales ventajas de pasarse a Imagina Energía es la de ser parte activa en la protección del medio ambiente. Al ser una comercializadora de energía 100% solar, toda la energía que suministra a sus clientes es de origen 100% renovable, certificada por Garantías de Origen de la CNMC.

Así, podrás disfrutar de una energía de calidad pero sin dañar por ello al planeta Tierra. Dar el cambio a la energía de Imagina Energía es una forma sencilla de ser parte del cambio y protección del medioambiente.